Existen métodos más radicales para acabar con la celulitis, pero son quirúrgicos. La liposucción o la lipoaspiración, son métodos muy costosos, dolorosos y dejan cicatrices.
También hay métodos naturales, como StopCellu. Basado en una serie de ejercicios musculares y masajes, que son simples, eficaces, accesibles a todos y fáciles de hacer en casa.
Pero para erradicar la celulitis, ya sea acuosa o grasa fibrosa, estos ejercicios y masajes no son suficientes.
Tener una dieta sana y equilibrada, conociendo cuáles son los alimentos adecuados para combatir la celulitis y mejorar los resultados. Nunca hay que olvidar que un estilo de vida saludable es el factor que realmente puede hacer la diferencia.
El método StopCellu también le ofrece mensualmente recetas de cocina y consejos de belleza que, además de combatir la celulitis, le ayudarán a sentirse mejor con su cuerpo.
Cada mes tenemos ejercicios, masajes, recetas de cocina y consejos de belleza nuevos que irán siendo desbloqueados, lo que le permite avanzar sin problemas. Pero tenga en cuenta que necesita un mínimo de perseverancia y regularidad, y es sólo con este sacrificio que podrá ver la reducción de la celulitis.
Ejercicios simples y eficaces
Vídeos explicativos
Fichas informativas claras
Guía dietética adecuada
Recetas de cocina saludables
Un programa completo de 5 meses
Sin cirugías costosas y arriesgadas
Sin aparatos milagrosos costosos
Sin tratamiento médico
El método StopCellu es progresivo y se debe llevar a cabo durante un período de 4 meses, para después obtener resultados significativos.
Ponemos a su disposición vídeos explicativos, fichas de ayuda claras y sencillas a fin de proporcionar la mejor ejecución de cada uno de los ejercicios y masajes.